Promoción turística en España: Gran Canaria formará a los agentes de viajes alemanes, austríacos y suizos para promocionar la isla


grancanaria1.jpg

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha firmado un convenio con la empresa FVW Mediengruppe, experta en la creación de plataformas e-learning, para poner en marcha un curso de formación del destino para agentes de viajes alemanes, austríacos y suizos con el principal objetivo de mejorar la imagen de Gran Canaria, y aumentar la notoriedad de la marca de la isla de Gran Canaria en Alemania.

A esta empresa también pertenecen las revistas más importantes del sector turístico alemán (FVW y Travel Talk), que leen un 85% de las agencias de viajes germanas. Alrededor del 90% de los viajes en Alemania se siguen realizando en las agencias de viajes, sobre todo, los paquetes organizados y el servicio personalizado es un elemento fuertemente valorado.

Durante el pasado verano, muchas de las acciones promocionales del Patronato de Turismo de Gran Canaria estuvieron dirigidas a potenciar la formación de los agentes de viajes sobre el destino: con presentaciones, suplementos para profesionales en revistas especializadas, etc., y a incentivar la captación de clientes directos a través de la colaboración con compañías aéreas.Fuente:revistatara.com


Desde esta perspectiva, esta iniciativa de e-learning se presenta como una oportunidad para potenciar los nuevos productos de Gran Canaria, además de innovar y renovar atractivos de la Isla. Asimismo, permitirá aumentar el conocimiento de Gran Canaria en Alemania, Austria y Suiza, fidelizar a los agentes de viajes y cambiar la percepción que puedan tener del destino, incrementar las ventas e implicar al sector hotelero y extrahotelero en esta acción.

El curso empezará el próximo 18 de julio, y estará vigente durante 12 meses. Además, se accederá a él desde la web alemana asociada a la revista FVW, donde habrá un banner de publicidad de Gran Canaria, con acceso al curso on line. Los agentes que superen el curso recibirán la titulación de: Experto en Gran Canaria.

Entradas Relacionadas:

  • Promoción turística en España: Turismo de Catalunya renueva el acuerdo para promocionar Cataluña durante la gira de verano del RCD Espanyol
  • Promoción Turística en Lanzarote España: El Patronato de Turismo potencia la presencia de Lanzarote en el mercado irlandés
  • Turismo gastronomico en Europa: El sabor de las Canarias
  • Turismo Gran Canaria España: El 60% de los canarios veranea entre islas
  • Promoción turística en Madrid España: El Ayuntamiento y la Comunidad presentan una campaña de promoción de la ciudad
  • Turismo Canarias España: Turismo organiza prácticas en Alemania para estudiantes de Hoteles Escuela de Canarias
  • Agentes de viaje de 11 países descubren la oferta de turismo activo de Granada
  • Promoción Turística - España: Gibraltar acude a una exhibición turística en la ciudad de Atenas
  • Transporte aéreo España: Los aeropuertos españoles aumentaron un 7,9% los pasajeros en el primer semestre
  • Aragón quiere promocionar su oferta turística en Europa

  • [x] Cerrar
    E-mail